Posted by calo

Políticas

22 February 2016

TERMINOS DE USO

En www.amarresblancosparaelamor.com queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y/o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.

Limitación de Responsabilidades

Al navegar en este sitio Web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos, lectura de cartas y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de 18 años de edad.

Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra, y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros Servicios. Los servicios que se ofrecen en el sitio son alternativas subjetivas y los resultados bajo ninguna circunstancia podrán asegurarse.

Al iniciar nuestra consulta en vivo con un metafísico en línea, usted acepta que tiene más de 18 años de edad.

El uso de uno o varios de los servicios ofrecidos en esta web queda a consideración del usuario. Si acepta el servicio ofrecido por esta web estará sujeta a su propia interpretación y uso.

Política de Privacidad

Por ningún motivo en este sitio web recolectará información personal de tratamiento sensible (financiera, religiosa, tarjetas de crédito, privada, ni números de identificación). Los datos solicitados se deben de entregar de manera voluntaria y que solo serán usados para darles uso a la consulta o necesidad específica del usuario y prestarle un mejor servicio, en caso de que usted desee reservar su nombre puede sustituirlo por un seudónimo. La información enviada vía email se hará bajo la autorización de cada uno de los usuarios.

En ningún caso vendemos ni compartimos ningún tipo de información, siendo totalmente Confidencial.

Pago de servicios:

La consulta en vivo no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta usted se interesa por tomar algún servicio con nosotros, exija la orientación en el servicio al cliente para consultar los precios establecidos para su solicitud del servicio y así usted estará aceptando que es solo porque así lo requiere y que está totalmente de acuerdo con el trabajo, las practicas del mismo y el costo.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos para darle prioridad a sus dudas e inquietudes.

Información sobre los costos y pagos:

Las consultas realizadas no tienen ningún costo, tampoco el chat en vivo de nuestros guías, los precios varían según la necesidad y el proceso realizado.

El costo de la llamada y consulta es gratis. Se pueden aplicar costos de acuerdo al operador de telefonía.

Chat es gratis.

Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona.

Los costos pueden variar según el servicio, la persona puede aceptar los gastos o simplemente no aceptar el servicio.

Los resultados ante cada caso son probables y no existe certeza alguna de que ocurran, quien consulte nuestra web y solicite nuestra asesoría deberá entender que cada persona es en sí misma diferente y por tanto los resultados varían de una a otra.

Las predicciones, lectura de cartas, videncias psíquicas y los hechizos, tienen fines únicamente de entretenimiento y ayuda personal que será brindada solo a mayores de 18 años, en acuerdo con las legislaciones y normatividad actuales.

Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.

ADVERTENCIA

- Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).
- De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psiquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
- Estos servicios no sustituiran la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
- Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.
- Los resultados ante cada caso son probables y no existe evidencia científica o eficacia de los mismos.